1. TIC-TABLERO INTELIGENTA
2. TIPO: aprendizaje
3 .DEFINICION
se caracterizan por tener pantallas táctiles ser accesible para todos los niveles, tienen resolución completa, se conecta con el Internet puede acceder a enciclopedias virtuales ,se pueden reproducir vídeos y fotografías de los mismos estudiantes
u los tableros digitales tienen un ordenador para reproducir los contenidos que estén en el disco duro, un proyector para dejar ver las imágenes un sistema operativo que necesita ser compatible con el software de el tablero.
4.REQUERIMIENTOS
Portatil , vídeo bim explorador Internet.5. ACTIVIDADES DE USO PEDAGOGICO
. Sesiones de clase de cualquier área o dimensión en preescolar(ciencias naturales,sociales, lecto-escritura, corporal, matemáticas etc.)
. aprendizaje de manejo de la herramienta.
. Lecciones que permitan que los estudiantes puedan recibir una clase sin que el docente este en el aula
6. EVALUACION
Se puede evaluar viendo el desempeño en el conocimiento y en el uso del tablero
7. DIFICULTADES
. Problemas con la red energética
.Dificultad para acceder alos programas propios de un tablero ya que es muy dificil reemplazarlo en caso de daño o de perdida ( experiencia de mi escuela)
8. NIVEL
Los tableros inteligentes tienen tanta riqueza y flexibilidad que se pueden emplear en todos los grados y niveles
Desde los mas pequeños hasta en otros niveles con diferente grado de dificultad.
9. MOMENTOS
El manejo del tablero y de sus herramientas puede ser la sesion completa
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario